.


Madrid, España

jueves, 23 de noviembre de 2017

HOY ME HAS DICHO GRRRR
Hoy me has dicho grrrr
Y me has mandado al diablo
¡Basta ya! me has vuelto a decir
Por algo que no estaba claro

Hoy me has dicho grrrr
El temblor me ha entrado en cuerpo
Por miedo a un adiós
Ya no verte de nuevo

Hoy me has dicho grrrr
Por causa de tu enfado
Tus gritos he podido oír
Mi boca has callado

Hoy me has dicho grrrr
Por fin hemos entrado en razones
Eso lo que tiene el discutir
Así son nuestros corazones

Pablo Manrique Yebra/El Caballero de la Oscuridad 27/02/2017

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

MIEDO EN LA OSCURIDAD

Miedo pasarás En la oscuridad de la noche La sangré se te helará Cuando tú lo invoques No es un juego contactar Despertar...